La Primitiva deja un premio de 54.579 euros en Ponferrada

Es el segundo premio de lotería que recae en la provincia leonesa este fin de semana

Premio de segunda categoría con 530.000 euros en Tudela.

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado ha dejado en Ponferrada (León) uno de sus premios de segunda categoría, al que corresponde 54.579,06 euros, según datos de Loterías y Apuestas del Estado, recogidos por Europa Press.

En el sorteo de La Primitiva de este sábado no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), ni de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, en el que un único acertante podría ganar 57,5 millones de euros.

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen cinco boletos acertantes de los cuales uno ha sido sellado en la administración número 1 de Ponferrada (León). Además, han resultado agraciados acertantes de Barcelona, San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) y Avilés (Asturias).

Se trata del segundo premio de lotería consignado en Ponferrada este fin de semana, pues el sorteo de la Bonoloto de este viernes dejó un premio de 305.110 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta