El Photocall de NoticiasCyL nunca defrauda en Intur

Un año más, nuestro periódico ha estado presente en un evento referencia en nuestra Comunidad y también en el territorio nacional.

El polifacético Ismael Beiro.

NoticiasCyL está muy presente en la Feria de Intur de Valladolid que se ha inaugurado esta mañana y ha contado con la presencia de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac que ha vuelto a destacar el maridaje entre el turismo y los bienes materiales de Castilla y León, aderezados con ese toque de una gastronomía para chuparse los dedos.

Nuestro periódico vuelve a ser protagonista y vuelve a contar con un stand en la Feria por la que han pasado a lo largo de este jueves personalidades como Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, varios alcaldes amigos ya del medio de las nueve provincias de la Comunidad en incluso Ismael Beiro.

Parte del equipo de NoticiasCyL.

Precisamente el primer ganador del archiconocido reality show, Gran Hermano, también ha querido posar con el periódico impreso especial que esta casa ha preparado con esmero y que puede ser disfrutado por todo aquel que pase por la Feria para visitar Intur. Con una tirada de 50.000 ejemplares NoticiasCyL quiere llevar su información de calidad en papel a todos los lectores de un diario, el digital, que sigue creciendo.

Además, en nuestro stand también pueden adquirir un libro de calidad como es el Enjoy Castilla y León, para que conozcan todos los encantos de nuestra Comunidad al módico precio de un euro en una promoción única para Intur.

NoticiasCyL vuelve a estar muy presente en Intur. Les damos la bienvenida y disfruten con acontecimiento de quilates que se prolongará hasta el domingo, 25 de noviembre.

No hay comentarios