Jesús Collado: «El mundo de la belleza no está infravalorado»

FuenteSaúl N. Amado
Jesús Collado (Foto: José Urbano).

El pasado 5 de mayo, Jesús Collado (Valladolid, 1992) obtuvo el galardón de Míster España Internacional 2018 en la gala celebrada en Santa Cruz de Tenerife. En esta edición participaron otros vallisoletanos, como el Concejal de Medina del Campo Sergio Ayala, que participó en Gran Hermano VIP, y obtuvo el tercer puesto. Jesús es graduado en magisterio, con especialidad en educación física e inglés, aunque actualmente oposita para el Cuerpo Nacional de Policía, mientras lo compaginas con sus trabajos de modelo ‹‹tras la gran oportunidad de haber ganado el concurso››.

La moda y la belleza, en determinados momentos, suele tender a la infravaloración de los profesionales que se mueven en estos mundos y Jesús piensa que es ‹‹un ámbito que no toda la gente apoya››, pero es optimista y considera que está lejos de la infravaloración.

Saúl N. Amado.

Hablando de su reciente título de “hombre más guapo de España”, comentamos qué ha supuesto en su vida: ‹‹El premio aumenta las posibilidades y oportunidades a la hora de trabajar y desarrollarse profesionalmente en moda y publicidad, algo que me hace estar continuamente viajando actualmente››.

Jesús es consciente de que ‹‹es verdaderamente complicado triunfar en este sector, pero siempre hay que intentarlo y hacer lo que uno quiere››.

La conversación no da para más, un avión le reclama.

No hay comentarios