Redacción

Twitter: @antoniomarcos
Web: http://www.google.es


Redacción

Siempre quiso escribir en una revista internacional. Abogado desde hace más de 20, trabaja en el despacho multidisciplinar Aguas y Barros Asociados.

Un trabajador sanitario en la puerta de la habitación de un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes (Madrid). En San Sebasti

España suma este martes un total de 1.418 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone un descenso de 68 contagiados con respecto a las cifras del lunes, con 1.486 infectados. Del total de nuevos contagiados en las últimas horas, Aragón comunica 448, Euskadi 243 y Madrid 190 nuevos positivos.

Tordesillas desayuno (3)

“El mejor desayuno en Tordesillas” es el nombre elegido para la campaña propuesta desde el Ayuntamiento de la localidad y que se pondrá en marcha el próximo 14 de agosto y se prolongará hasta el 24 de septiembre.

Luis alberto meseguer

El defensa de 20 años llega al equipo del Rayo Vallecano B. El lateral izquierdo se formó en la cantera del Atlético de Madrid y se ha desarrollado en las filas del Juvenil A del Adarve y del Rayo, hasta militar en el filial de este último. Además, el ecuatoguineano ha debutado con el primer equipo del Rayo y es internacional absoluto por su país.Desde el Zamora le dan la bienvenida a la plantilla rojiblanca y esperan que sean muchos los triunfos que celebrán juntos. 

Palencia policia local 2

Ante estas manifestaciones, los agentes acudieron en la búsqueda del posteriormente detenido al que pudieron localizarle en las inmediaciones del lugar. Además, la Policía Local también tuvo que actuar en dos curiosos sucesos similares al reclamar el conductor de un vehículo daños a una persona que, sin embargo, no había causado, según indican fuentes municipales.

Victor lopez de la parte

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte ha manifestado este martes su sorpresa por las últimas afirmaciones del PSOE en el Consistorio de la capital en las que pedía al equipo de gobierno que pusiera mayor “énfasis” en la llegada de la fibra óptica a distintos barrios de la capital.En este sentido, los concejales del PP han anunciado una moción para el próximo pleno que se celebre “para instar al equipo de gobierno a que todos los zamoranos sean vecinos de primera y tengan acceso a internet de calidad”.“Lo que ayer dijo el PSOE es un cambio en su postura porque en noviembre de 2018, el PP planteó una moción en este sentido y el PSOE no la apoyó.