Miguel Mayoral



Miguel Mayoral

miguel mayoral actualizada

Los hacedores de la política y quienes se benefician de las fórmulas de ingeniería social y económica elegidas, nos imponen una suerte de hipocresía metafísica en la que está perfectamente calculado el sitio que se reserva a la resignación.

miguel mayoral actualizada

Artículo de opinión de Miguel Mayoral 

miguel mayoral actualizada

Vemos en la actualidad que cuando dos poderes asimétricos se enfrentan si el más fuerte no gana claramente pierde, y si el más débil no pierde claramente gana.

miguel mayoral opinion 1

Parece que el pensamiento no toma asiento, porque el pensamiento siempre está de paso, y aunque muchos hayan pasado por la universidad esta no ha pasado por ellos.

miguel mayoral actualizada

Si tenemos esa gracia de poder morir despacio, rodeado de nuestros seres queridos, esperemos que no se nos oculte la proximidad del fin; porque el ser humano hace, a lo largo de su vida física y consciente, tantas cosas de las que desea arrepentirse, que no es mala suerte disponer de un tiempo para corregir y enmendar la conciencia y preparar la consciencia, a fin de efectuar el paso con discreción y mesura en el gesto, tanto como con honradez y limpieza en el corazón.