Diana Serrano



Diana Serrano

zamora teatro principal orlando

Un programa de ocho actuaciones teatrales, que se realizarán en el Teatro Principal a puerta cerrada y serán emitidas a través de YouTube, de forma gratuita para todos el mundo, durante el mes de junio y la primera semana de julio.La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, representantes de ‘Escénicas Zamora’ y el director del Teatro Principal, Chema Esbec han desvelado hoy todos los detalles de esta iniciativa artística que pretende revitalizar la cultura zamorana, tras la pandemia del coronavirus.

Uci sanitarios 2

La provincia de Zamora arranca este jueves con un nuevo frenazo en las altas por coronavirus en el Complejo Asistencial. Como indican los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, de nuevo, no se han registrado nuevos recuperados, por lo que la cifra total se quedan en 345 altas hospitalarias.

Zamora urgencias (2)

La provincia de Zamora arranca este jueves con la mejor de las noticias: sin nuevos confirmados por coronavirus y sin fallecimientos en el ámbito hospitalario por dicha causa. Así, la cifra total se estanca en los 1.012 contagiados desde el inicio de la pandemia, 637 detectados por PCR. Un día en el que continúa la racha sin nuevos fallecimientos, por lo que la cifra total en el Complejo Asistencial de Zamora se mantiene en los 90 muertos desde el inicio de la pandemia.

Zamora coronavirus primer paseo personas mayores (7)

La provincia de Zamora arranca este miércoles confirmando un nuevo caso por coronavirus. Así, la cifra total aumenta hasta los 1.012 contagiados desde el inicio de la pandemia, 637 detectados por PCR. Un día en el que continúa la racha sin nuevos fallecimientos, por lo que la cifra total en el Complejo Asistencial de Zamora se mantiene en los 90 muertos desde el inicio de la pandemia.

Zamora mascarillas infantiles francisco requejo (7)

Hasta 16.000 mascarillas infantiles reutilizables para cada niño de entre 3 a 14 años de la provincia de Zamora, incluida la capital, que la Institución Provincial hará llegar a estos pequeños zamoranos, a través de los ayuntamientos y farmacias y comercios, en el caso de Zamora capital, Benavente y Toro.Hoy mismo comienza el reparto de cuatro modelos diferentes de las ya televisivas mascarillas infantiles de la Diputación de Zamora.