Aguado defiende que Igea está «en su derecho» de candidatar pero apuesta por Arrimadas

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, asegura que cualquier militante puede presentarse a presidir Ciudadanos

FuenteEuropa Press
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado - Eduardo Parra - Europa Press

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, está «en su perfecto derecho», como cualquier otro afiliado, de presentar a las primarias de Ciudadanos pero ha reiterado que su favorita para hacerlo es la portavoz ‘naranja’ en el Congreso, Inés Arrimadas.

Para el dirigente regional, ella es, desde su punto de vista y a nivel personal, «la persona que mejor puede encabezar el proyecto de Ciudadanos a partir de marzo». «Insisto Ciudadanos es un partido democrático que está en manos de sus afiliados y que cualquier afiliado puede presentarse para encabezar una candidatura distinta si no está de acuerdo con las ideas, con las propuestas políticas, que en este caso quiere implementar Inés Arrimadas», ha sostenido en declaraciones a los medios, tras visitar el colegio el CEIP Legazpi, en Arroyomolinos.

Igea ha mostrado su predisposición a presentarse «si el modelo de partido» propuesto por la portavoz ‘naranja’ «es el actual». «Pensamos que Inés es la mejor candidata, pero queremos saber cuál es su modelo de partido. Pero si su modelo es este sí, nos presentaremos para presentar otro modelo», apuntó este mismo miércoles en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press.

No hay comentarios

Dejar respuesta