¿Quieres que Papá Noel llame a tu hijo?

Preciosa iniciativa que ha puesto en marcha El Corte Inglés

FuenteRedacción

¿Te imaginas la cara de sorpresa de tu hija o hijo si recibiera una llamada de Papá Noel? Pues no lo imagines y consíguelo, gracias a esta preciosa iniciativa que ha puesto en marcha El Corte Inglés, ‘La llamada de la Navidad’. Una experiencia única que marcará un recuerdo imborrable en los más pequeños. Hasta tú mismo te quedarás asombrado. Prepárarte para una experiencia mágica y personalizada. Del 13 al 25 de diciembre podrás ponerte en contacto con Papá Noel y del 26 de diciembre al 6 de enero con los Reyes Magos. Entra en lallamadadelanavidad.es y haz realidad los sueños de los niños. Además, existe la opción de obtener un enlace para poder compartir la llamada en vuestras redes sociales y contarle a todo el mundo este gran suceso. Para que los niños se queden con un bonito recuerdo de ese día, podréis descargaros un diploma que certificará que ha mantenido una conversación con estos personajes emblemáticosPERO SI PAPÁ NOEL ESTÁ OCUPADO, puedes utilizar otras aplicaciones y servicios online. Algunas de ellas son las siguientes:

Personaliza el vídeo de Papá Noel para tu hijo

Asistente de Google, al que puedes indicar»Hola Google, llama a Santa » (Hola Google, llama a Santa Claus», -solo para dispositivos Android-, que establecerá una llamada telefónica con Papá Noel.

PNP: mensajes de North Pole Portable de Santa Claus: con ella es posible personalizar un mensaje con el nombre de tu hijo. ES UN SERVICIO DE PAGO, y su precio varía en función del mensaje que quieras enviar.

Llamada tradicional. Por último siempre queda la opción de que algún allegado (llamémosle Papá Noel) haga una llamada a nuestro móvil o al fijo de casa, con voz grave y con el típico «¡Ho, ho, ho»!. ¡Los pequeños quedarán encantados!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Predicción del tiempo para Navidad: del 23 al 27 de diciembre

VÍDEO | La felicitación de Navidad viral que te hará llorar

6 curiosidades del Roscón de Reyes

 

10 consejos antes de hacer las compras navideñas

¿Por qué no se deben chupar las cabezas de las gambas?

Diez cosas que harían los españoles si les tocara la lotería

Cómo decorar el árbol de Navidad para triunfar estas fiestas

15 Comentarios

  1. Está chulo, pero ha sido un poco corte ya que a la niña la ha llamado y pone su nombre(se llama Marta) pero el niño no ha tenido tanta suerte, y en vez de su nombre pone «ayudante especial», debe ser que los nombres no comunes no valen (se llama Dexter).

Dejar respuesta