Detenidos dos turistas por violar presuntamente a una mujer en una playa

Imagen: Europa Press

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos turistas suizos por presuntamente violar la madrugada del jueves a una mujer de 22 años en la playa del Somorrostro, ha informado a Europa Press el cuerpo policial.

Los dos turistas y la víctima se conocieron en uno de los locales de la zona de la playa y tras intentar abusar de ella en los lavabos, la llevaron a la playa y allí la violaron, según Betevé.

Dos amigos de la víctima alertaron de lo ocurrido a una patrulla de la Urbana que patrullaban la zona, en la confluencia de la calle Marina con el Port Olímpic, y al desplazarse a la playa se encontraron a la joven que les corroboró lo ocurrido.

Gracias a la descripción de los jóvenes que dio la afectada a los policías, con ayuda de los vigilantes de seguridad, pudieron localizarlos dentro de la discoteca y, una vez fuera, ella les reconoció y fueron detenidos por un presunto delito de agresión sexual.

La joven, que no sufrió heridas, fue trasladada a un hospital, y los dos detenidos, de 22 años, fueron puestos a disposición de los Mossos d’Esquadra.

No hay comentarios