Presunta agresión de una profesora a alumna por dibujar banderas de España

Los Mossos trabajan en ello y el Govern ha pedido un informe a sus servicios territoriales

FuenteEuropa Press
loading...

Una familia de Terrassa (Barcelona) ha denunciado a la profesora de su hija por una presunta agresión a la alumna, durante horas lectivas, por dibujar unas banderas de España acompañadas de la frase ‘Viva España’, han explicado a Europa Press fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Según el parte médico publicado por el diario ‘Abc’, la versión de la madre explica que la niña se golpeó en la espalda al caer al suelo después de que la profesora la cogiera por la camiseta y posteriormente del cuello para expulsarla de clase.

Según esta información publicada, la menor, de 10 años, se quejaba de molestias en la zona lumbar, en el dedo índice de la mano derecha y recibió prescripción de analgésicos.

La policía catalana ha detallado que este martes se presentó la denuncia en una comisaría de la localidad por «lesiones leves» y que este miércoles trasladará la documentación a los juzgados.

La Conselleria de Educación de la Generalitat ha explicado a Europa Press que ha pedido un informe a Servicios Territoriales para esclarecer los hechos.

No hay comentarios