Polémica por un comentario de Cañizares sobre la trágica muerte de Reyes

FuenteEuropa Press
Imagen: Europa Press

Tras la repentina muerte ayer de José Antonio Reyes en Sevilla a los 35 años de edad tras un accidente de coche, son muchos los rostros famosos que han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales despidiéndose así del goleador español e inundando la red de un triste duelo. Sin embargo, Santiago Cañizares ha compartido una polémica reflexión que ha conseguido enfadar a muchos, mientras otra gran parte de sus seguidores le dan la razón.

En medio de la investigación, todo apuntaría a que el motivo del accidente que acabo con la vida de Reyes y de su primo podría ser la velocidad a la que conducían, a lo que Cañizares ha apuntado a través de Twitter: “Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra”.

Tal ha sido la polémica generada tras su comentario, que el propio futbolista ha tenido que explicar: “Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol”. 

“Leo opiniones de todo tipo, las respeto todas incluso excepcionalmente hoy las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Solo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor”, ha continuado Cañizares, que también se ha sumado a la triste despedida de Reyes, aunque penaliza el posible exceso de velocidad que podría haber acabado con su vida.

No hay comentarios