La convención del PP, «primer paso» para volver a Moncloa

Casado asegura que quiere evitar otro gobierno "de populistas e independentistas"

FuenteEuropa Press
Casado saluda a Rajoy en la convención del PP (Foto: RICARDO RUBIO/EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, considera que la Convención Nacional del PP es el «primer paso» para que su partido vuelva al Palacio de la Moncloa, ya que, según ha dicho, en España solo hay dos «alternativas»: un gobierno liderado por el PP u otro de socialistas con «populistas, independentistas y batasunos».

Así se ha pronunciado a su llegada al cónclave del PP que se celebra este fin de semana en el Ifema de Madrid bajo el lema ‘España en libertad’. Tras entrar al plenario, han subido juntos al escenario Casado y el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, sumándose después más miembros de la cúpula ‘popular’.

Tras asegurar que quieren «abrir el partido, puertas y ventanas a la sociedad civil», ha señalado que los candidatos a los comicios tienen que presentarse a los comicios con «programas» para hacer al PP «ganador» y «recuperar» las ciudades u autonomías en las que no pudieron gobernar tras la cita con las urnas en el 2015.

«Va a quedar claro mañana y pasado en esta convención que en España hay solo dos alternativas: o un gobierno de socialistas, populistas, independentistas, aliados con los batasunos, o un gobierno liderado por el PP que vuelva a recuperar la economía española, el prestigio internacional y vuelva a salvaguardar el Estado del Bienestar», ha dicho Casado, que ha recalcado que la sociedad «echa de menos» al PP y está «deseando volver a confiar» en su formación.

No hay comentarios