Dos heridos tras el vuelco de un camión en la A-62 en Villaquirán de los Infantes

Dos varones de 62 y 35 años

FuenteE. P.
Foto: Archivo

Dos varones de 62 y 35 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche consistente en el vuelco de un camión en la A-62 a la altura del término burgalés de Villaquirán de los Infantes.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 03.12 horas de este martes, 14 de enero, cuando llamadas informaron del vuelco de un camión en el kilómetro 33 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Villaquirán de los Infantes.

Según los datos de los alertantes, este accidente habría causado heridas a dos ocupantes del vehículo, que se encontraban conscientes y no atrapados.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a ambas personas heridas, un varón de 62 años a quien se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 35 años, que fue trasladado al mismo hospital en UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta