Detenido por robar material de obra en la provincia de Burgos

Los hechos ocurrieron en un almacén del alfoz burgalés

FuenteEuropa Press
loading...

La Guardia Civil ha detenido en Burgos a un joven de 28 años, M.R.I, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en la cosas en un almacén situado en el Alfoz de la capital, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El pasado mes de octubre el propietario del almacén denunciaba la comisión de un robo con fuerza en el interior de su propiedad, del que el autor o autores se habían llevado material de obra.

La inspección ocular practicada en el lugar de los hechos descubrió que el autor o autores habían accedido a través del hueco de una ventana forzando unos maderos que servían de protección e impedían el libre acceso.

Se abría entonces una investigación que ha permitido llegar, con la importante información obtenida gracias a la colaboración ciudadana, hasta el sospechoso, a quien se le vincula con el robo, en fecha y hora.

Ante ello, se ha procedido a la detención de M.R.I. como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido y las diligencias instruidas han sido entregados el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta