Heridos dos menores y dos adultos tras una brutal colisión en Burgos

Los Bomberos han tenido que rescatar a dos personas atrapadas tras el accidente

FuenteCristina Álvarez Vallejo
Imagen de archivo
loading...

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas esta tarde tras una colisión entre dos turismos en la carretera BU-V-1007, a la atura del cruce hacia Albillos, en Arcos (Burgos). El choque se ha producido esta tarde a las 17.45 horas.

El accidente ha causado heridas a dos personas, que se hallan conscientes pero no pueden abandonar por su propio pie su vehículo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Burgos han tenido que procedido a la excarcelación de dos personas. Intervención que los propios Bomberos han definido como «laboriosa» por la cantidad de cortes que se han tenido que practicar en la carrocería.

Además, uno de los heridos presentaba dolor lumbar y se han extremado las precauciones en su movilización. Hasta el lugar, también se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, Servicio de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, dos adultos y dos menores, a quienes se traslada más tarde en helicóptero y ambas ambulancias al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta