Detenido con 200 kilos de marihuana en la provincia de Burgos

La plantación contaba con un total de 170 plantas

FuenteEuropa Press

Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos) han detenido a un joven de 24 años y vecino de la localidad, B.R.B, como propietario de una plantación de marihuana con 170 plantas ubicada en el Alto de San Roque del municipio.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, la Policía tuvo conocimiento de la posible existencia de una plantación de cannabis sativa (marihuana) en una finca en las proximidades del Alto e San Roque de la localidad mirandesa.

La investigación policial consiguió determinar la ubicación exacta de la plantación, así como también la identidad del propietario, por lo que el pasado día 13, varios agentes se personaron en el lugar y procedieron a la intervención de la plantación exterior, compuesta por un total de 170 plantas de entre un metro y metro y medio de altura, en pleno periodo de floración.

Estas plantas arrojaron un peso total de 200 kilos, y de cada una de las cuales se podía haber obtenido hasta un total de 1,5 kilos de cogollos para su distribución a terceras personas.

Con posterioridad se consiguió identificar y detener al presunto propietario de la plantación.

No hay comentarios

Dejar respuesta