Cuatro heridos en una brutal colisión entre dos turismos en Burgos

Han sido trasladados al hospital de Burgos, uno de ellos en helicóptero

FuenteEuropa Press
Foto de archivo.
Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera BU-642, en la travesía de San Vicente de Villamezán, en el término municipal de Valle de Valdebezana (Burgos), según informa el 1-1-2 a Europa Press.
El accidente se ha producido minutos antes de las 11.04 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a cuatro personas heridas, entre ellas una mujer de 32 años y un varón de 37 años a quienes traslada una ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 21 años, trasladada en UVI móvil, al Hospital Universitario de Burgos. Una cuarta persona herida, de quien no se dispone por el momento de más datos, ha sido trasladada en helicóptero de Sacyl también al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta