Causar destrozos en un cajero automático de un pueblo burgalés, le sale caro

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por reiterados daños, por valor 8.000 euros, en un cajero bancario

FuenteEuropa Press
Imagen de Archivo / Polícia Nacional./ Europa Press

Efectivos de la Policía Nacional en Aranda de Duero (Burgos) han detenido a un individuo como autor de los reiterados daños por valor de 8.000 euros sufridos en el cajero automático de una sucursal bancaria de dicha localidad, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El pasado mes de Julio el responsable de esta sucursal bancaria, sita en la Avenida Castilla de Aranda de Duero, presentó denuncia por los daños ocasionados en el cajero automático.

En esa denuncia relataba que durante dos días casi consecutivos el cajero automático había sufrido cuantiosos daños originados en la pantalla y en otros elementos de los que está dotado, presentando las facturas correspondientes a la reparación de los mismos.

Una vez iniciada la investigación de los hechos y teniendo en cuenta que existían grabaciones de las cámaras de seguridad, los agentes procedieron a su visionado, concluyendo que se trataba del mismo autor en ambos casos.

Con las características físicas del individuo y las indagaciones oportunas, los investigadores pudieron determinar la identidad del presunto autor, que ha sido detenido por un delito de
daños.

Durante la diligencia de declaración el detenido reconoció que había accedido al cajero armado en una ocasión con unas tenazas y en la otra con una maceta. Con esos objetos había causando los desperfectos, argumentando no ser totalmente consciente de lo que hacía debido a su adicción al alcohol y al consumo de sustancias estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta