Dos heridos tras una salida de vía con vuelco en Fontioso

FuenteEuropa Press

Dos personas, una mujer de 69 años y un varón de 71, han resultado heridas en la salida de carretera y posterior vuelco del turismo en el que viajaban, a la altura de Fontioso, en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.47 horas de este sábado, en el kilómetro 188 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Fontioso (Burgos).

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos –que han movilizado al personal de Lerma dependiente de la Diputación de Burgos– y de Aranda de Duero, y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las dos personas heridas, quienes han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico, sin que se disponga aún de sus datos de filiación.

Compartir
Artículo anteriorUna Virgen por el río Pisuerga
Artículo siguiente160 familias con los brazos abiertos
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios