Un motorista herido al colisionar contra un turismo en la provincia burgalesa

El incidente ha tenido lugar en la N-120 a su paso por el término municipal de Fresneña en torno a las 10:55 de esta mañana

FuenteEuropa Press
Imagen de archivo.
loading...

Un motorista de 32 años ha resultado herido al colisionar el vehículo que conducía y un turismo en el término municipal de Fresneña (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.55 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un motorista tras una colisión con un turismo en el kilómetro 63 de la N-120, en Fresneña (Burgos). Los alertantes indicaban que el motorista había resultado herido grave en un brazo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Posteriormente, los organismos en el lugar han solicitado la presencia de bomberos puesto que el herido había caído por la cuneta, por lo que se dio aviso a bomberos.

El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, un varón de 32 años, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

No hay comentarios