Identifican al presunto autor del hurto de dos huchas en Burgos

Una de las huchas pertenecía a la Asociación Española Contra el Cáncer ubicada en una farmacia de la ciudad

FuenteEuropa Press
Fotografía de archivo

La Policía Nacional de Burgos ha identificado a L.C.L. como presunto autor del hurto de dos huchas, una de ellas de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ésta institución había depositado en una farmacia de la ciudad.

A finales del pasado mes de junio un indicativo policial se desplazó comisionado por la Sala del 091 hasta un establecimiento comercial del centro de la ciudad en el que un individuo había hurtado una hucha huyendo del lugar a la carrera.

Con posterioridad a éste hecho se volvió a solicitar la presencia policial en una farmacia sita en la Avenida del Cid, en la que un individuo se había apoderado de una hucha de la AECC y cuyas características físicas y prendas de ropa que vestía coincidían plenamente con las aportadas por los testigos del primer hurto.

Teniendo en cuenta todos esos datos, los actuantes localizaron en una calle de la zona a un varón, que respondía a las iniciales L.C.L de 44 años, sobradamente conocido por los agentes, debido a numerosas intervenciones de la policía y que cuenta con una larga lista de antecedentes policiales por diversos delitos.

En el transcurso de la identificación los policías detectaron coincidencias con respecto a detalles físicos y de indumentaria de éste hombre con respecto a la autoría de los hechos anteriores, que se pudieron corroborar tras la denuncia presentada por la propiedad de uno de los establecimientos y la aportación de imágenes correspondientes al hurto y que recogieron las cámaras del sistema de seguridad instalado en el local.

No hay comentarios