La primera operación salida deja seis accidentes con víctimas en Burgos

Se han producido un total de ocho víctimas, de las que dos han resultado heridas graves y otras seis de carácter leve, si bien no se ha producido ningún fallecido

FuenteEuropa Press
loading...

La primera operación especial de tráfico del verano se ha saldado en la provincia de Burgos con el resultado de seis accidentes con víctimas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de seis accidentes de circulación con un total de ocho víctimas, de las que dos han resultado heridas graves y otras seis de carácter leve, si bien no se ha producido ningún fallecido durante el dispositivo especial.

La operación especial de tráfico, denominada ‘1ª Operación del Verano 2019’, dio comienzo a las 15.00 horas del pasado viernes 28 de junio y finalizaba en la medianoche del 1 de julio y se desarrolló en la provincia con un tráfico intenso.

De hecho, las mayores intensidades de circulación se registraron en la tarde del día 28 de junio, alcanzando los 2.720 vehículos por hora y sentido en las principales vías, la A-1, la AP-1, la A-231 y la A-62.

No hay comentarios