Brutal colisión entre una furgoneta y un camión hormigonera

El suceso se producía en la BU-570 a la altura de Espinosa de los Monteros, a pocos kilómetros del nacimiento del río Trueba

FuenteDiana Serrano

Una furgoneta y un camión hormigonera han sufrido un brutal choque en la BU-570, entre el puerto de Las Estacas de Trueba en Cantabria y Espinosa de los Monteros. Pese a lo espectacular del suceso no ha habido que lamentar heridos.

El suceso se producía poco antes de las 11.00 horas en una estrecha curva de la carretera BU-570, en el término municipal de Espinosa de los Monteros, a apenas unos kilómetros del nacimiento del río Trueba. Según ha podido saber NOTICIASCYL, un camión hormigonera, que estaba realizando trabajos en esa misma carretera ha chocado frontalmente con una furgoneta en una zona de baja visibilidad.

La causa más probable es la invasión de carril por alguno de los dos vehículos, y pese a lo brutal de la colisión y que se daba aviso a los Servicios de Emergencias de Castilla y León 112, solo ha habido que lamentar daños materiales y el suceso se salda sin ningún herido.

 

No hay comentarios