Cuatro jóvenes gravemente heridos por arma blanca en Burgos

El suceso ha ocurrido en la plaza Huerto del Rey de la capital burgalesa

FuenteEuropa Press

Cuatro varones, con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, han resultado heridos este domingo tras ser agredidos con arma blanca en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castill y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 04.38 horas de este domingo, en la plaza Huerto del Rey, cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia para una persona herida en el brazo con un cuchillo. Minutos después, a las 04.42 horas, se ha recibido una segunda llamada desde la calle Hospital de los Ciegos de Burgos. Los alertantes indican que hay dos jóvenes agredidos con una navaja, uno que sangra por el cuello y otro herido en el abdomen.

Se pasa aviso a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico y una UVI móvil. Los heridos, dos varones de 21 y 22 años, son trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico con personal médico, al Complejo Asistencial de Burgos.

Por último, a las 05.03 horas una tercera llamada desde la Plaza de España solicita asistencia para un varón al que han agredido y tiene un corte en una pierna.

Las víctimas son cuatro varones con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, quienes fueron posteriormente trasladados al Complejo Asistencial de Burgos, uno de ellos transportado por la Policía.

No hay comentarios