Trasladado al hospital tras sufrir una violenta salida de vía

FuenteEuropa Press
Foto: Archivo
loading...

Un varón cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria tras sufrir un accidente de circulación en la AP-1 en Miranda de Ebro (Burgos), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.20 horas de este miércoles, 5 de junio, cuando a través de una llamada se informó al 112 de un accidente a la altura del kilómetro 72 de la AP-1, en el término municipal de Miranda de Ebro. Los alertantes informaron de que el turismo se había salido de la carretera con la consecuencia de una persona herida que no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y bomberos de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario de Sacyl atendió a un herido, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria.

No hay comentarios