Herido en Padilla arrollado por un camión al bajarse del coche averiado

Un varón de 30 años, al apearse de su vehículo tras sufrir una avería en la A-231

FuenteEuropa Press

Un varón de unos 30 años ha resultado herido atropellado por un camión en Padilla de Abajo (Burgos) al apearse de su vehículo tras sufrir una avería, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 16.20 horas, que es cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para un ocupante de un turismo que se encontraba estacionado por avería en el kilómetro 123 de la autovía A-231, en sentido León, y que había sido atropellado mientras permanecía en la calzada por un camión que circulaba por el lugar.

El 112 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl asistió a la persona herida, un varón de unos 30 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios