Dos heridas en una colisión entre un camión y un turismo

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 51 de la AP-1, en sentido Burgos, en la localidad de Zuñeda

FuenteRedacción

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en una colisión entre un camión y un turismo en el punto kilométrico 51 en la autopista AP-1, en sentido Burgos, en la localidad de Zuñeda.

Una de las víctimas ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo ya que estaba atrapada en su interior, según ha informado el 1-1-2.

En el lugar de los hechos el personal de Sacyl ha atendido a las víctimas de 46 y 48 años, y posteriormente, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos en una ambulancia con soporte vital básico y una UVI móvil, respectivamente.

Una llamada al 1-1-2 del servicio de Emergencias dio el aviso del accidente que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los bomberos de Miranda de Ebro y de Burgos, a una UVI móvil y dos ambulancias con soporte vital básico con médicos del centro de Briviesca.

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente en la AP-1, a la altura de Zuñeda #Burgos. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos. #Accidente https://t.co/z1EuaqZM8w pic.twitter.com/EDqfF7BpOF

— 112 Castilla y León (@112cyl) 18 de mayo de 2019

No hay comentarios