Detenido un joven por llevarse un suculento botín de una nave

Se hizo con herramienta valorada en 900 euros

Efectivos de la Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años como presunto autor de un robo con fuerza en una nave industrial del Polígono de Villalonquéjar, en Burgos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando un vecino de una nave próxima al lugar del robo pudo observar desde su oficina a un varón que salía de una caseta de obras de una empresa contigua a la suya y portaba una caja de herramientas de grandes dimensiones con la que se dirigía hacia una furgoneta.

El vecino llamó la atención del individuo con el fin de que dejara los efectos que pretendía llevarse, de manera que consiguió con ello que en un primer momento abandonara el lugar.

Inmediatamente se puso en contacto con el propietario de la empresa vecina para comunicarle lo ocurrido, ya que éste se encontraba ausente del lugar y cuando finalmente un trabajador se desplazó a la nave, encontró forzada la puerta de la caseta de obras de cuyo interior habían sustraído efectos y herramientas valoradas en 900 euros.

Una vez presentada la denuncia en la Comisaría Provincial, los investigadores practicaron las gestiones oportunas determinando la identidad del presunto autor del robo, procediendo a su detención.

No hay comentarios