Mercedes Martín pide «prudencia y discreción» para esclarecer lo ocurrido en Miranda

La delegada de Gobierno en Castilla y León ha asistido a la inauguración de una exposición en la Comisaría General de la Policía Científica y ha instado a ser prudentes ante el hallazgo del cadáver en Miranda de Ebro

FuenteEuropa Press
Mercedes Martín./ Europa Press

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha pedido «prudencia» y «discreción» ante el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en una balsa anexa al Ebro en Miranda (Burgos), un hecho que está segura de que se esclarecerá.

Martín, durante la inauguración de una exposición sobre el 25 aniversario de la Comisaría General de la Policía Científica, se ha referido así al hallazgo del cadáver de un varón de unos 60 años que había desaparecido hace nueve días en Miranda y cuyo cuerpo se encontraba maniatado y con signos de violencia.

Martín, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha afirmado que se investiga lo ocurrido pero por ahora ha pedido «prudencia y discreción«, tras lo que se ha mostrado convencida de que se «esclarecerá lo ocurrido.

La delegada ha acudido a inaugurar esta exposición acompañado del responsable de la Comisaría General de la Policía Científica, Pedro Luis Mélida, quien ha confirmado que su departamento apoya esta investigación.

Mercedes Martín ha insistido en que ahora lo que corresponde es ser prudentes y confiar plenamente tanto en el Cuerpo Nacional de Policía como en lo que corresponda a la Guardia Civil.

Un vecino halló el lunes por la tarde el cadáver de este vecino de Miranda, cuya desaparición se denunció hace nueve días, y se encuentra en marcha una investigación a la espera de que la autopsia permita conocer más datos sobre lo sucedido.

No hay comentarios