Detenido tras zarandear y tirar del pelo a su mujer

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales R.H.C, por una presunta agresión a su mujer, a la que ya había agredido en otras ocasiones, según han informado fuentes municipales.

Los hechos se han producido en la media noche de hoy miércoles cuando una llamada ha alertado a la Policía Local sobre una episodio de violencia de género que se estaba produciendo en el interior de un domicilio particular de la calle Gonzalo de Berceo.

Los agentes que se personaron en la vivienda fueron atendidos inicialmente por el vecino autor de la llamada, que les franqueó el acceso al portal e indicó el lugar donde se había producido el incidente.

Tras varias llamadas al sitio indicado, abrió la puerta la víctima del episodio de violencia de género, quien una vez identificada explicó a los policías que había tenido una fuerte discusión con su marido, que la había zarandeado y dado fuertes tirones de pelo.

Asimismo, explicó que ya había sufrido en otras ocasiones este tipo de episodios y que su marido ya había sido detenido anteriormente por este motivo.

El presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

No hay comentarios