Detenido por robar y agredir a un trabajador de un locutorio

El presunto autor propinó varios golpes en la cabeza a la víctima

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Burgos a un hombre por robar en un locutorio después de golpear en repetidas ocasiones a un trabajador del establecimiento, al que provocó un corte en una mano, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, se ha arrestado a J.R.P, de 35 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido en un locutorio de Burgos, donde había entrado hasta en dos ocasiones durante la misma mañana para realizar sendas llamadas telefónicas que pagó antes de abandonar el local.

Sin embargo, durante una tercera visita y tras hacer una nueva llamada exigió al trabajador que le diera el dinero de la caja. Ante la negativa de éste, el hombre pasó a la parte interior del mostrador para abrirla él mismo y se inició un forcejeo entre ambos.

El agresor propinó varios golpes en la cabeza a la víctima y consiguió arrastrarlo hasta el almacén dónde intentó golpearlo con una botella que al caer al suelo le provocó un corte en la mano. A continuación, se apoderó del dinero de la caja registradora y un teléfono móvil.

Tras comprobar que las llamadas realizadas por el agresor correspondían a un mismo número y recabar datos concretos del hecho, los investigadores pudieron determinar la identidad del presunto autor, un varón de 35 años con problemas de drogodependencia, antecedentes anteriores y una requisitoria en vigor.

Una vez localizado, se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios