Un herido al salirse de la vía en Salas de los Infantes

Un varón de 54 años resulta herido tras salirse de la vía en la carretera N-234 a su paso por el municipio Salas de los Infantes, el suceso tuvo lugar en torno a las 3:30 de este viernes

FuenteEuropa Press

Un hombre de 54 años ha sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía con su coche y volcar posteriormente a la altura del término municipal de Salas de los Infantes, en la provincia de Burgos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 3.24 horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 439 de la carretera N-234, a la altura del conocido como Monumento al caminero, a las afueras de Salas de los Infantes (Burgos).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes.

Finalmente se ha atendido a un varón de 54 años que ha sido trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal de Atención Primaria.

No hay comentarios