Un puñetazo de 1.200€

FuenteEuropa Press
Imagen de la máquina. Fotografía: Europa Press

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un varón de 39 años, vecino de la capital, como presunto autor de los daños ocasionados a una máquina multijuegos de un establecimiento público, según informan fuentes policiales.

El autor es cliente habitual de un céntrico establecimiento dedicado a juegos de azar y apuestas de Burgos, cuyo encargado presentó denuncia en la Comisaría Provincial de Policía Nacional por los daños que había ocasionado un varón al que conocía.

Según la denuncia, el varón se hallaba jugando con una máquina multi-juegos del establecimiento comercial y en un momento dado propinó un fuerte golpe con el puño a la pantalla, ocasionando con ello la fractura de la misma, superando el valor de los daños los 1.200 euros.

Si bien en un primer momento el autor manifestó a la empleada su intención de hacerse cargo de la reparación de la máquina, pasado un tiempo y sin que éste volviera a aparecer por la dirección del establecimiento, el encargado optó por presentar la denuncia aportando datos sobre el presunto autor.

Tras lograr su identificación y tratándose de un delito de daños, el presunto autor fue detenido y prestó declaración en dependencias policiales, tras lo cual quedó en libertad a la espera de lo que determine la autoridad judicial.

No hay comentarios