Robaron perfumes, por valor de 16.000€, en El Corte Inglés

Imágenes del robo. Fotografía: Europa Press

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a una mujer e investiga a otra como presuntas responsables, en octubre del pasado año, de un robo de perfumes por valor de 16.000 euros en El Corte Inglés, sito en la calle Moneda de la capital, cuya persiana y puerta de entrada lograron forzar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Las investigaciones se dirigieron a la identificación de los dos autores materiales del robo, los cuales vestían prendas de abrigo y ocultaban su rostro, según imágenes facilitadas por cámaras de vídeo grabación.

La identificación resultó compleja ya que al producirse el hecho en horas de madrugada, ha sido muy difícil contar con datos o informaciones que pudieran aportar posibles testigos para ayudar en la investigación.

La policía ha identificado a dos mujeres relacionadas con el hecho delictivo y con domicilio en la ciudad de Madrid, resultando detenida una de ellas por estar implicada en la investigación.

Fruto de la investigaciones policiales también ha resultado identificado uno de los varones que realizaron el robo con fuerza en el establecimiento comercial, estando pendiente su detención y puesta a disposición judicial.

No hay comentarios