Detenido por agredir a sus inquilinos durante una discusión conyugal

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado lunes, el hombre agredió a una pareja a la que alquilaba una habitación al mediar ésta en una discusión que mantenía con su mujer

Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un varón de 39 años, A.T.C, como presunto autor de un delito de lesiones sobre una pareja a la que tenía alquilada una habitación cuando ésta trató de mediar en una refriega que el primero mantenía con su mujer, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo a raíz de que un vecino de Burgos presentara denuncia en la Comisaría Provincial en la que relataba que una amiga, junto a sus dos hijas menores, tenía alquilada una habitación en un domicilio de esta ciudad.

Fue en la madrugada del lunes cuando el casero llamó a la puerta de la habitación dónde también se encontraba el denunciante, manteniendo ambos una conversación cordial, hasta el momento en que apareció en escena la mujer del casero y éste comenzó una discusión con ella.

Al poco la discusión subió de tono y el denunciante recriminó esa actitud al detenido, manifestando éste que él en su casa hacía lo que le daba la gana; para, a continuación, propinarle un puñetazo que le hizo caer al suelo, provocándole una herida con un cristal. Antes de salir huyendo, el denunciado también lesionó a la amiga de la víctima cuando trataba de mediar en la trifulca.

Un servicio de ambulancia acudió al domicilio trasladando a ambos al hospital para ser atendidos de las lesiones, tras lo cual una dotación policial trasladó a la mujer para que se hiciera cargo de sus hijas menores.

Por estos hechos se localizó y detuvo al agresor por un delito de lesiones, por lo que más tarde pasó a disposición de la autoridad judicial. El detenido ya cuenta con antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

No hay comentarios