Heridos tres varones en una colisión en Zuñeda

Entre un camión y un turismo en la autopista AP-1 a su paso por Zuñeda

FuenteEuropa Press

Tres varones de 50, 36 y 32 años han resultado heridos este miércoles como consecuencia de la colisión por alcance entre un camión y un turismo en la autopista AP-1 a su paso por Zuñeda (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.41 horas de este miércoles, cuando varias llamadas han avisado al 1-1-2 de una colisión por alcance en la que se han visto implicados un camión y un turismo en el kilómetro 47 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Zuñeda (Burgos). Como consecuencia de la misma habían resultado heridas tres personas que viajaban en el coche.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, que ya disponía de patrullas en el lugar las cuales regulaban el tráfico mientras se retiraba un vehículo pesado accidentado unas horas antes en el mismo punto. También se avisó al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres varones de 50, 36 y 32 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios