Tres heridos en un choque frontal en Cubo de Bureba

Dos varones de 80 y 39 años son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y una mujer de 75 años que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro donde han sido trasladados los heridos

El centro de Emergencias de Castilla y León ha recibido hoy una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 293 de la N-I, a la altura de Cubo de Bureba en Burgos, donde, tres personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron una dotación del parque de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, dos varones de 80 y 39 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y una mujer de 75 años que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

No hay comentarios