Una colisión en La Horra deja cuatro heridos

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 58 de la carretera CL-619, en el término municipal de La Horra

Tres mujeres y un varón han resultado heridos este viernes en una colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente ha volcado, en el término municipal de La Horra (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.21 horas de este viernes, cuando varias llamadas recibidas en la sala del 112 han avisado de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente ha volcado, en el kilómetro 58 de la carretera CL-619, en el término municipal de La Horra (Burgos).

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, y a petición del personal sanitario que se encontraba en el lugar, se dio aviso a los bomberos de Aranda de Duero para rescatar a una de las personas heridas, a la que no se había podido sacar de su vehículo.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a las cuatro personas heridas, una de ellas, una mujer de 29 años, fue trasladada en la UVI móvil de Sacyl al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos), mientras que las otras tres personas heridas –dos mujeres de 72 y 29 años y un varón de 32– fueron llevadas al mismo centro hospitalario, pero en la ambulancia de soporte vital básico.

No hay comentarios