Un brutal accidente se salda con un muerto y cuatro heridos

El suceso se ha producido a las 9:52 horas de este jueves.

FuenteRedacción
La AP-1 en Zuñeda.

Una mujer de 39 años ha fallecido y cuatro más, entre ellas dos menores, han resultado heridas este jueves como consecuencia de la salida de vía de un turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana, en la autopista AP-1, en Zuñeda (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.52 horas de este jueves, cuando varias llamadas atendidas por el 112 han informado de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 47,1 de la AP-1, en Zuñeda (Burgos), sentido Vitoria, donde varias personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se movilizaban también a los de Briviesca. También se avisó a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, una mujer de 39 años, y atiende a otras cuatro -una mujer de 5 años y tres varones de 50, 22 y un año-, a quienes se traslada posteriormente al Hospital Universitario de Burgos, el varón de 22 años en helicóptero sanitario; y los otros tres, en ambulancias de soporte vital básico acompañadas por el personal de Atención Primaria de Briviesca.

No hay comentarios