Seis heridos al colisionar un turismo y un camión en Burgos

El suceso se ha registrado minutos antes de las 11.39 horas en la A-1 en Bahabón, sentido Madrid.

Una ambulancia de los servicios de Emergencias Castilla y León, 112.

Seis personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas esta mañana como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en el término burgalés de Bahabón de Esgueva, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 11.39 horas, que es cuando el citado servicio ha recibido varias llamadas que informaban de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 180 de la A-1, en Bahabón, sentido Madrid, donde al menos dos personas habían resultado heridas.

Según indicaron los alertantes, no había personas atrapadas pero las puertas del camión estaban bloqueadas y podría ser necesaria la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Roa.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a seis personas, tres menores y tres adultos, que fueron trasladados posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

No hay comentarios