Investigado por circular a 141 km en un tramo de 50

Viajaba junto a un menor de edad.

Un radar móvil de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos investigan a R.L.V, de 45 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular, junto a un menor, a 141 kilómetros a la hora en un vía limitada a 50 kilómetros, según han informado fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del pasado sábado 14 de abril, en la carretera CL-619, cuando un vehículo que circulaba a una la elevada velocidad fue captado por el radar del Subsector de Tráfico de Burgos emplazado en el lugar.

El cinemómetro marcó en ese instante 141 kilómetros, por lo que superaba en más de 80 kilómetros la velocidad específica establecida para el tramo.

El tramo donde se sucedieron los hechos es una peligrosa intersección debidamente señalizada por señales verticales de peligro y de velocidad, por lo que esta limitada a 50 kilómetros por hora.

Una vez parado e identificado el conductor, en tránsito por la provincia y con el que viajaba un menor de edad, fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Aranda de Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta