Herido un conductor de un camión tras volcar en Villaldemiro

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.33 horas en el kilómetro 33 de la autovía A-62, sentido Portugal

El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar en la A-62 a la altura de Villaldemiro (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.33 horas, cuando varias llamadas al 1-1-2 han avisado del vuelco de un camión en el kilómetro 33 de la autovía A-62, sentido Portugal, a la altura de Villaldemiro (Burgos), a consecuencia del cual había resultado herido y además atrapado en la cabina el conductor del vehículo. Asimismo, añadían que el tráfico ha quedado cortado en los dos carriles de ese sentido de circulación.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar al conductor herido, un varón de unos 50 años, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quien se ha trasladado más tarde la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta