Detenido por intentar agredir sexualmente a su compañera de piso

El protagonista del triste suceso tiene 50 años.

FuenteEuropa Press
loading...

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 50 años por presuntamente intentar agredir sexualmente a su compañera de piso, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, se ha arrestado a V.S, de 50 años, después de que la Policía Nacional fuera requerida por una mujer que se tuvo que refugiar en la vivienda de un vecino debido a que su compañero de piso la había agredido sexualmente.

Según manifestaciones de la víctima, el hombre con el que compartía piso estaba intentando de forma reiterada mantener relaciones sexuales con ella, a lo que la mujer se negaba en todo momento.

Ante la negativa de la chica, el agresor presuntamente llegó a golpearla en el hombro, lo que propició que ésta cayera al suelo, cuando ella intentaba refugiarse en su habitación.

La mujer logró zafarse del sujeto y solicitó ayuda a un vecino, desde cuyo domicilio pudo llamar a la policía. Los agentes detuvieron al varón como autor de un presunto delito de agresión sexual, tras lo que quedó a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta