Rompe la nariz a su vecino tras una discusión por ruidos

Tras propinarle un puñetazo en la cara.

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un hombre, que por desavenencias con un vecino a causa de los ruidos causados, le propinó un puñetazo en la cara y le rompió los huesos de la nariz, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado día 9, cuando el problema de ruidos y “mala convivencia” vecinal llevó al ahora detenido, R.P.M., de 31 años y molesto por los ruidos de su vivienda contigua, llamó a la vivienda y “sin mediar palabra” le propinó un puñetazo en el rostro a su vecino, lo que le ocasionó una fractura de los huesos de la nariz.

Al parecer los problemas de ruidos ya vienen de atrás sin llegar a una solución.

1 Comentario

  1. Sí, y los jueces siguen sin hacer nada, dejan al ciudadano indefenso ante estos sinvergüenzas que no respetan el derecho al descanso de los demás, al final se pierde la cabeza, no le podemos culpar, y si alguien lo hace, me gustaría verle en las mismas circunstancias, sin dormir noche tras noche. De nada sirven las denuncias ni llamar a la Policía, poco pueden hacer ellos en estos casos si luego la ley no funciona, te piden imposibles para demostrarlo. Y para quién crea que es imposible acabar con el problema, le pongo de ejemplo muchos países europeos en los que es inconcebible el no respetar las horas nocturnas con golpes, portazos, zapatos, arrastre de muebles o cualquier otra fuente de ruidos, si se quiere se puede.

Dejar respuesta