Un atropello en las calles de Miranda deja dos heridos

El accidente se ha registrado minutos antes de las 10.35 horas de este sábado.

Lugar en el que se ha producido el accidente.

De nuevo, problemas en las carreteras, más hoy con el inicio de las vacaciones de muchos de los habitantes de Castilla y León. En esta ocasión, dos personas, una mujer de 71 años, RM.T.G., y un hombre de 55, LM.G.L., han resultado heridos en un atropello en Miranda de Ebro (Burgos), según han informado fuentes del 112

El accidente se ha registrado minutos antes de las 10.35 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que avisaba de un atropello de una motocicleta a un peatón ocurrido en el cruce de la Avenida de la República Argentina con la calle Juan Ramón Jiménez del municipio burgalés, y solicitaba asistencia médica tanto para el conductor de la motocicleta como para la mujer atropellada.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, a los Bomberos de Miranda de Ebro -para limpieza de la calzada- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido, en el lugar del accidente, a ambos heridos, a quienes se ha traslado más tarde al Hospital Santiago Apósotol de la localidad burgalesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta