Detenidos por retener y amenazar a un hombre en Burgos

El retenido logró contactar con un familiar comunicándole que estaba siendo amenazado y retenido contra su voluntad.

FuenteRedacción
Material intervenido por la Policía Nacional.
loading...

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 29 de mayo a R.G.M. de 36 años de edad y a J.J.G.M. de 37 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de detención ilegal.

Miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial, acudieron a la llamada de auxilio de un varón, el cual denunciaba estar retenido en contra de su voluntad.

Esta persona en un momento dado del transcurso de su detención, logró contactar con un familiar comunicándole que estaba siendo retenido y amenazado por dos varones, portando uno de ellos un arma de fuego con la que le estaba amenazando.

Rápidamente el familiar contactó con la policía logrando localizar a la víctima y detener a los autores de este hecho delictivo, interviniendo el arma con cinco cartuchos en el tambor, que fue remitida a la Policía Científica para su estudio.

También se intervino una sustancia al parecer «hachis» con un peso de 35,8 gramos y un vehículo.

Los hechos investigados apuntan a que la detención ilegal se produjo como resultado de un ajuste de negocios mediando sustancias estupefacientes. Los detenidos pasaron a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta