Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente en Burgos

Los hechos han ocurrido a las 13.11 horas

FuenteEuropa Press
loading...

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado este sábado, 3 de diciembre, en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 13.11 horas de este sábado momento en el que varias llamadas han informado al 112 de una colisión lateral entre dos turismos a la altura el número 26 de la calle Padre Conde, en Burgos capital, donde, al menos tres personas habían resultado heridas y una de ellas no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Minutos más tarde, los alertantes comunicaron que todas las personas habían logrado salir del vehículo, por lo que no era preciso excarcelar a ninguna víctima.

Finalmente y ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, dos niñas de 4 y 9 años, un niño de 11 y una mujer de 40, (E.R.V.) que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil, la mujer y la niña de 9 años, al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta