El elogio de Ibáñez a la Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I afronta su séptimo curso con 5.000 alumnos

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha puesto en valor la contribución de la Universidad Isabel I de Burgos para retener talento joven en el territorio, durante el acto de inauguración del curso académico 2019-2020 de la Institución académica.

«Sin duda es un aliciente y un acicate para el futuro de Castilla y León», ha aseverado Ibáñez, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de ensalzar la progresión de la Universidad Isabel I, que este año afronta su séptimo curso.

Ángel Ibáñéz ha justificado su presencia en el acto, desarrollado en la sede central de la Institución académica, en la calle Fernán González, en el apoyo que la Junta brinda a todas las universidades de la Comunidad, bien sean públicas o privadas.

En este sentido, ha destacado que todas ellas desarrollan una «magnífica labor» y una apuesta por mejorar los niveles de formación de los jóvenes, lo que se traduce a su vez en oportunidades de futuro para Castilla y León.

Al respecto, ha recalcado la importancia de retener el talento de personas jóvenes y preparadas que, como en el caso de la Universidad Isabel I, imparten por ejemplo formación y se vinculan a proyectos en el territorio.

Por ello, ha confiado en la Institución académica puedan continuar en el futuro la senda iniciada y mejore aún más su cifra de alumnos, que en el nuevo curso se sitúan en torno a los 5.000.

No hay comentarios

Dejar respuesta