La cerámica burgalesa recorrerá las calles de Villaviciosa

Ceramistas de Burgos acudirán a la Feria Nacional de Cerámica Creativa

FuenteEuropa Press
loading...

Por tercer año la Agrupación de Ceramistas de Asturias organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa la Feria de Cerámica Creativa, que tendrá lugar en el parque municipal Ballina, junto al edificio del Ayuntamiento, coincidiendo con el IV Festival del Arándano y Frutos Rojos de Asturias.

Esta nueva edición fue presentada en el Ayuntamiento de Villaviciosa, por la concejal de Desarrollo Local, Rocio Vega y la representante de la Agrupación de Ceramistas de Asturias, Charo Cimas

Un total de 14 ceramistas participarán en este encuentro que lleva por lema «Menos plástico y más Cerámica», con unas propuestas muy personales. En esta edición contaremos con una selección de ceramistas asturianos, de Oviedo, Villaviciosa, Siero, Gozón, Tineo, Noreña y Gijón, así como de Bilbao, Vitoria, Burgos, Vigo y Valencia.

Tanto la Feria Nacional de Cerámica Creativa como el Mercado de Arándanos y Frutos Rojos abrirán este sábado de 11:30 a 21:30 horas y el domingo de 11:30 a 19:30 horas, de manera ininterrumpida.

No hay comentarios