Personas con discapacidad intelectual participan en una ruta motera entre Pampliega y Villazopeque

Se trata de la octava edición de esta actividad organizada por Apacid con el apoyo de la Asociación Moteros Solidarios de León

FuenteEuropa Press
Foto: Apacid Burgos

Personas con discapacidad intelectual participarán este domingo, 14 de julio, en la VIII Actividad Motera Solidaria, organizada por Apacid, que incluirá una «mototerapia» entre las localidades burgalesas de Pampliega y Villazopeque.

Esta cita comenzará a las 8.30 horas en la plaza de Pampliega, desde donde partirá una comitiva para realizar una ruta por varios pueblos de la zona hasta volver a la misma localidad.

Sobre las 11.00 horas se iniciará la actividad de mototerapia, la cual consiste en que un grupo de moteros especializados lleven en sus motos a personas con discapacidad intelectual.

Así, éstos podrán «disfrutar de las sensaciones de montar a lomos de una moto» entre los municipios de Pampliega y Villazopeque en un circuito supervisado por la entidad, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de la octava edición de esta actividad organizada por Apacid con el apoyo de la Asociación Moteros Solidarios de León. La jornada concluirá con una comida de hermandad seguida de una rifa solidaria y los interesados se pueden inscribir en el teléfono 947297199.

No hay comentarios